miércoles, 17 de enero de 2007

Copy Paste Gracias a Kenni... ¬_¬

6 cosas que me gustaría hacer antes de morir:
*Publicar un libro
*Terminar uno de mis millones de guinoes
*Adapatar la balada
*sacar el benditomasterado en periodismo mientras estudio historia (yay)
*sesion de fotos a amina munster!! (lo siento esa man es MUY bakn)
*salr de un avion (yay paracaidas kenni!!)

6 cosas que hago mejor:
*Cuidar a niños
*Redactar algo
*Sacarle la 5ta pata a todo (estragos del equipo de debate)
*Estudiar historia
*Joderte la vida.... muahahaha
*Convinar coas (colores, ropa, cosas en general)
*Investigar

6 cosas que no sé hacer (aún):
*Tomar una foto decente a lo Davind LaChapelle
*Andar en bici (no se rian, nunca me interesó...)
*Editar un video
*Caminar en silencio
*Hackear (en esta apoyo a kenni)
*Manejar (Enero 23.. here i come)

6 cosas que me encantan:
*mis sobrinos el 25 en la mañana despues de que "Papa noel" llegó
*Las olas
*Arte en general (musica, cine, pintura, literatura, danza, drama, everything)
*Hirtoria.... =]
*Una persona *wink wink*
*las pocas veces que he visto a mi papá y en su cara se lee orgullo de sus hijos
*el silencio

6 cosas que detesto:
*Los pitos de los carros
*El invierno a la ecuatoriana
*cierto tipo de personas con las que convivo (llamese tambien RossanaM)
*LOS BUSES!
*La inseguridad guayaquileña
*Cliché pero... que me mientan

6 cosas que no saben de mí (uuuy aquí se pone peligroso):
*si quiero ser mala, soy demasiado mala
*pero tambien ouedo ser demasiado buena, y eso tampoco es bueno.
*Nunca aprendí a andar en bici 8i am not ashamed of it)
*me encanta el pelo "emo"....
*no duermo bien desde hace como un año o mas
*soy una S.I en recuperación (1 año tres meses aprox)

no tengo a quien pasarle esto.. así que beep1 beep2 beep3 y beep 4.
Ahí está...!

1 comentario:

Operator dijo...

hora de actualizar el blog, chica avena ;)