martes, 10 de abril de 2007

Inspiración? O simple sindrome de idiotez genetica?

Algún día me toco ir a una fiesta, digo me toco por que fue puro compromiso! Era la hija del mejor amigo de mi papá, gracias al cielo logre meter en la lista a mi querida Hobbit, mi seudo conciencia desde que tengo 6 años. Llegamos al lugar donde se llevaría a cabo dicho "reventón" y me encuentro con mi primo, mas conocido en el mundo blogger como Sir Diel, con su amigo "El Jedi Master Yayo", todos ahí sentado por puro compromiso.
Después de unos 20 minutos de conversación entre los tres y la pelada de Diel en ese momento, la Hobbit se dio cuenta de algo "Su estupidez es genética!". En ese momento, después de 18 años de vida me di cuenta de esa gran verdad, mis primos, mis hermano y yo tenemos esa gran habilidad de hablar WEBADAS por momento ridículamente prolongados, impertinentes al máximo, y la imprudencia? Puuuf, la llevamos bien marcada en la sangre.
Después de pensar en esto, comencé a preguntarme, exactamente de donde viene este gen de estupidez!
Obviamente mi madre y mi tía están relacionadas al tema pues por ahí es que Diel y yo somos primos, pero, de cual amoroso abuelo salio? De Don Gebo? No sabría decirlo, para que, pues nos dejó tres años antes de darme cuenta de esta peculiar situación. Así que solo me quedaba La Doña, la mismísima abuela que nos alegra las navidades con relleno y la infame Carlota Rusa de Naranjilla (que hasta ahora aprendo como hacer). Será que la Doña es la responsable de este síndrome?
Como la doña almuerza aquí de vez en cuando decidí investigar, y al cabo de 4 almuerzos, o algo así, llegué a una conclusión:
Tendrá sus años la Doña, pero si se pega sus cosas de vez en cuando, sus cometarios muy a lo nosotros. Aparte de las mil y un historias de la hacienda y la abuelita de ella, si se pega sus chistes y oraciones fuera de lugar.
Lo logré! Descubrí de donde viene todo esto! Siguiente paso, comunicarlo, pasar esta información a los perpetradores! Primero a mi madre, que solo se rió y medio me dio la razón, luego a mi hermano que se rió muchísimo también y me la dio por completo, luego a Diel. Claro que cuando entre mi madre Diel y yo le dijimos esto a mi abuela la mujer casi nos mata con la mirada ("En mi familia no hay ningún idiota, todos han sido personas cultas, inteligentes y estudiadas, LITERATOS!!"). Jamás olvidare ese día...

Pero bueno, con esto explico muchas cosas que la gente que me conoce se ha preguntado desde hace mucho, si conocieran a mis primos creo que también se lo preguntarían.

Adios patos.

Trix

No hay comentarios: