lunes, 17 de septiembre de 2007

Meh

exacto, MEH.
My new moto: Meh.

Segunda crisis existencial, supongo que no estoy acostumbrada a ser detestada por gente por motivos mas allá de mi jurisdición.

No quiero ir, pero tengo que ir; no quiero ir por que no quiero exponerme a esa situación, a insultos y relajos con la mezcla de alcohol, en verdad no quiero ir.

Pero mi lado sentimental me dice que debo hacerlo, es mi deber ir por mas que nadie en verdad no sepa que es mi deber, ahora, mañana se revela que es mi deber, pero eso va a causar malos sentimientos, insultos y palabrerias, encabronadas y depresiones. No estoy para eso, ahora peor que nunca.

no quiero ir! peor ir sola! necesito tener a aluien de mi lado para no pasar como un bulto solo incomodo en una silla, necesito otro bulto de apoyo moral!

No vayas, eso me dice mi parte sensata, la quemedita las cosas y tiene miedo de todo, la que se cuida sola.

Tienes que ir, me dice el lado sentimental, el lado que me dice has lo corecto, es tu deber, es tu posicion, es lo que tienes que hacer.

no quiero ir y peor sola... !!

AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Operator dijo...

May the force go with you ;)

-hay arto chance de que asome-

Unknown dijo...

pfff... no sabes de crisis existenciales.


atte.

Sir Popo
PhD. en crisis obscuras, dilemas de existencia y besos de navaja