martes, 25 de diciembre de 2007

Comenzamos con las listas de fin de año y las historias navideñas.

Navidad de año a año, en relacion esta a la anterior ha sido mas divertida la cena de noche buena (puede ser tambien por las copas de champagne y vino q tome apidamente o por que mi tia me gano en esas mas rapido que nunca, o por q al final vino el hobbit con su hermano y el invitado...) pero hasta ahora la navidad ha sido productiva, mnos incomoda la visita a la casa de familia paterna, menos incomoda por todos los lados menos uno, que yo se y todos aqui sabemos jamas cambiara... (verguenza ajena).

Pero uficiente de mi espiritu grinch (se salvaron del CLASICO post de "la rutina navideña y como odio ciertas cosas de la navidad" + una foto del Grinch que jamas borrare de photobucket).
Este es un"post" ue he querido escribir por algun tiempo pero por pura pereza y 'no se que' no lo he escrito....

2007: El año de las embarazadas.

Este año he escuchado tantas veces la frase "_insert_name_here_ está embarazada!". Que tiene el agua? la frase la he escuchado de todos lados, television, por mensajitos en el celular, llamas en plena hora de clase, internet y obivamente 'caigo a tu casa a chismearte'. OJO no digo es malo ni me estoy iendo en contra de alguien ni nada de eso, solo digo, este año ALONE 5 personas que conozco, o son conocidas de mis amigas, de mi edad quedaron embarazadas, una se casó y tiene la panza ams hermosa del mundo, otra me va a hacer tia otra vez y no aguanto a que nazca ese niño y las otras tres ni las mas minima idea TBH...

Niñas este año han salido fertiles o que carajos? Y para ser mas 'YO' es post, HOLLYWOOD! FOR THE LOVE OF GOD! cada mez una actriz anunciaba su embarazo! Que es esto? Que tiene el agua del mundoque deja a las mujeres embarazadas de esta forma? Será acaso obra del TinTin? El duende infeliz se fue del pais a buscar mas mujeres para (y perdonen mi groseria) preñar?

Desde JLo a Nicole Ritchie, pasando por JLS la hermanita de 16 años de Britney (lol) y Thalia, Lilly Allen, Halle Berry, Jessica Alba, Cate Blanchett, la pelada de Punky Brewster, Salma Hyek, Christina Aguilera y si sigo jamas termino esta lista infernal...

Consejo, CELIBATO mujeres, al menos hasta ver si le fiebre de los bebes para... estamos camimo a crear una nueva generación de "baby boomers".

Pero igual me encantan los bebes y quisiera uno propio (lol), tendre que conformarme con ser niñera de mis amigas...

Feliz Navidad, Feliz cumpleaños a mi (HA!!!!) Adios.

Xoxo

beatrizM (Trix)

4 comentarios:

Juliet Fiamatta Asto Capulet dijo...

Todas menos yo ;__; boohoo

Dael dijo...

Feliz cumpleños, Betrux!

-B- dijo...

eeeeh! gracias Dael jaja

Anónimo dijo...

omg... tu una mama? yo creo q qdaras como cierta tia nuestra jajaja :P

me he cagado de risa con tu post