viernes, 11 de abril de 2008

De regreso a la realidad: Aura Universitaria adelantada

Comenzar clases el lunes, y honestamente no se si me gusta la idea o no, por por un lado, estoy HARTA de mis vacaciones, soy una mujer de habitos y me gustan los horarios; pero por otro lado, regresar a levantarme para ir a clases a las 7 y trasnochar haciendo deberes tampoco es lo mejor del mundo jaja.Aunque si, me encanta estudiar esto, sea lo que sea.
Creo que lo unico que es positivo de verdad en todo esto es que vere al Gin mas seguido en la U.

Ahora, on a lighter less personal side:

Ya quiero que estrenen Iron Man e Indiana Jones, Indy mas que nada. Pero me tocara esperar como tantas otras personas.

Adios, puede ser que el sueño me este ganando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa me parecio mu bueno tu blog...haver si t pasas por el miooo porfaaaa aki t lo dejo un besitoo bye:

www.solsito0.blogspot.com

Juliet Fiamatta Asto Capulet dijo...

Ahahahaha el Gin

-B- dijo...

si, lo jodit al pobre, es el gin