domingo, 21 de octubre de 2007

Insisto...

Escribo este blog pra el chino y de vez en cuando mi primo (quien se graduo el jueves dejando atras a mis tres hermanos mayores y ganando el titulo del primer graduado de la familia, quien diria??).

Ah si, chinohasme acuerdo de buskr el musical de huevos y ponerlo en el blog mas vacio del mundo, asi te cagas de risa con el PESIMO uso de pantalla verde en Sony Vegas (que descubrí tiene la interfaz de usuario mas INCOMODa del mundo!)

Aqui va unas fotos del Behind The Scenes del musical de huevos "La Granja Fiel", graband en la casa del Gordo y el viaje a puerto hondo que hicimos con mis compañeros huevisticos para grabar la escena final, el huevo sobreviviente toca guitarra en Puerto Hondo, La Represa De Chongon, y una especia de play land park en Puerto Hondo con un peculiar viejo EBRIO a la 1:30 de la tarde un dia lunes que se adueño de la guitarra y canto a algun amor perdido.

*Update* No voy a poner todas las fotos por q son muchas.... pongo unas y el link a todas, las varias :)





Los agentes del GIR entrenando en tangas en el fondo, sexy?



Chongon


no tiene nada que ver con el behind the scenes, pero el arbolito queda camino a chongon y me gusto... deal with it.



El viejo













cuento que no podia usar flash cuando estabamos grabando, entonces se ve todo movido, aunq me gustan las fotos asi para ser honesta.





Comida de campeones Zucarita, Saltinas y mermelada.





Deportes con huevos.



El resto AQUÍ.

Ahora si, en otra pongo el video del viejo contando solo, quiero regresar y dedicarme a seguirlo un dia con una camara a ver que sucede... Se que ese viejo es una historia que merece ser contada.

Adios

beatrizM aka Trix

No hay comentarios: