lunes, 22 de octubre de 2007

SOY TODA UNA CHAVITA

Deje las llaves dentro del carro... OTRA VEZ! Esta ocacion sucedio afuera de la csa de Keso, decidi que no necesitaba entrar a la casa por que no iba a usar nada de lo que tenia en el boldo, asi que deje las llaves ahi y entre a disfrutar de una amena tarde compañeristica acompañada de una jaba de Brahma y un conejo negro.
Fue una señal divinq, no vuelvo a chupar un lunes, no vuelvo a dejar mis cosas dentro del carro, no vuelvo a tratar de abrir la puerta del carro con un armador, que ,e haya funcionado una vez NO significa que me funcione mas veces o que el caucho de la ventana no se va a dañar, como mi papa me dijo "mas barato me sale que rompas el vidrio y que te lo cobre antes de arreglar el chiste del caucho" que de por si esta dañado el del lado del conductor (NOTA: cuando me ha pasado esta estupidez abrí el carro por la venta del asiento del pasajero).
El gordo tiene el video de 15 MINUTOS de nosotros no muy sobrios tratando de abrir el carro, no creo que lo p'onga, es demasiado vergonzoso pero para que se sepa, si hay video, y paso de todo en esos 15 minutos.

Ahora, aqui les va desde Puerto Hondo al mundo con amor, el viejo ebrio:



Quiero regresar a Puerto Hondo a ver a ese viejo. En serio.

Adios.
Chino psala bien ja.
beatrizM aka Trix

3 comentarios:

Juliet Fiamatta Asto Capulet dijo...

Por eso siempre hay que llevar dos llaves... a no ser que la otra se te pierda tb XD eso me paso a mi !!

Operator dijo...

Juas! dotes artísticos ha tenido ese man jajajajaja

(vi un video por vinube de... deportes con huevos? ese es? :D)

Jose Antonio Villacreses dijo...

porfavor... tienen q repetir lo d ese viejito... ese pana es otra weaaaa... NO T VAYASS NUUNNNCCAAAAAAA!!!! JAAJJAAJAJAJA ESE ABRAZO!!!