lunes, 24 de marzo de 2008

Con la confianza suficiente como para admitirlo


When winter comes in summer
When theres no more forever

No es solo el Pop 90tero, es lo que todo significa; es mas que un track de un CD; es el porque encontre a la mejor amiga q puedo tener;es lo mas personal que tengo y decidi compartirlo. No son solo letras y palabras, al menos no para mi.

Me siento lo suficientemente segura como para compartirlas, aceptarlas y entenderlas de una forma diferente a la usual.

Something happens when you look at me I forget to speak
something happens when you kiss my mouth my knees get so weak


Por cosas asi siempre fui niña Nsync... I've lived the best month of my life so far...

1 comentario:

Juliet Fiamatta Asto Capulet dijo...

something happens when you kiss my mouth my knees get so weak? O___O omg