miércoles, 26 de marzo de 2008

TENGO LENTES!!!!!!!

Historia completa:

En esos horribles dias en los que estuve en salinas atrapada, me dio pereza bajar a la playa con los lentes de contacto y baje con mis lindos marcos negro y blanco (comprados en honor a mickey way 'aw'). Una vez en el mar, mi pequeño y adorable sobrino, junto su super amigo Giorgio y mi primo su sidekick, me propusieron "cojer" olas, asi que le di mis adorados lentes a mi sobrino para que los lleve donde mi madre.. El enano regreso chance rapido y como estaba sin lentes no me fije si en algun momento llego o no donde mi mama. En la noche, ya harta de estar ciega, le pedi mis lentes a mi sobrino, a lo que el enano respondio "se me cayeron en el mar".

3 semanas de usar lentes de contacto todos los dias despues:

TENGO LENTES NUEVOS!!!!! Son un hibrido de mis dos pares de lentes mas amados:

los infames lentes rojos



y los ya mencionados lentes b/n

Ahora, les presento los lentes Rojo y Negro (woooooot!)



wooooooo! adios lentes de contacto por un bueeeen tiempo

1 comentario:

Juliet Fiamatta Asto Capulet dijo...

thats so nice!

Mi mama no me quiere arreglar la luna de los mios T____T asi que ando con ojito nublado por las rayaduras