jueves, 4 de septiembre de 2008

Oda al Huevito Kinder

Por: Camila, Leticia y B.

I
Salve oh!
Huevito Kinder
Huevito Kinder sorpresa
¿Cómo algo tan chiquito
se lleva todas las
asperesas?

II
Huevito Kinder, Huevito Kinder
me arrodilo ante tí.
Llenanos con tus sorpresas
y pon chocolate en mi.

III
Blanco, anaranjado
chocolate café,
tus mágicos colores
que me hacen decir "¡Ve!".

IV
Huevito Kinder yo te saludo,
me quito el sombrero
ante tí.
Leticia mira con verguenza
mientras declamo esto,
para tí.

V
Tu corazón en mi corazón,
tu sangre, azucar con la mia.
¿Cómo poder negar
tan dulce compañía?

VI
!Oh! Huevito Kinder
Yo no siento verguenza.
Te amo con locura.
A tí y a tus sorpresas.

VII
Ah los buenos dias
de romper el cascarón,
armar ese juguete
y jugar con el avión.

VIII
El tiempo ha pasado,
ya no eres igual
| |
| |

(no está terminada la oda)

Si... creo que en verdad estabamos jodidas de la cabeza, no?

2 comentarios:

Juliet Fiamatta Asto Capulet dijo...

Ahahaha esta geniaaaaaal cuando lo terminan?

Anónimo dijo...

QUE BACAAAAAANNN!!!! LO ENCONTRASTEEEEE OH SI OH SI JAJAJAJAJJAJAJAJA... dia inolvidable