sábado, 3 de enero de 2009

Se termino el año, amerita decir algo, no?

Cada año que acaba aprendo mas sobre mi misma. Cada año que acaba veo atras sin remordimientos (ok, muy pocos, lo admito) mi vida. Cada año que pasa algo nuevo sucede. Cada año que muere una parte de mi revive.

Es extraño, pero siento que cada año, cuando me siento a revisar esos fatidicos 365-4 dias, encuentro un sentido de autosatisfacción. Es como alguien a quien aprecio mucho (baba) alguna vez me dio a entender, en medio de copas (por favor, soy mas moderna que eso.. eran vasos de shots) y risas (musica, humo y baile): Tengo mucha suerte en tener la familia que tengo y la confianza en mi misma que, a la fuerza y tras mucho, muucho esfuerzo, logre conseguir.

Gracias a eso me pude dar cuenta de algo: Si, cada año que termina aprendo algo nuevo, valioso y diferente. Si, cada evento en mi vida me a marcado, literal y figurativamente, pero cada marca que deja el año que acaba, me hace acuerdo de lo duro que ha sido comprenderme en algun nivel y como no puedo permitirme flaquear. Eso, querido amigos inexistentes, es lo mas valioso que tengo, ese deseo de prevaleser.

Puedo llorar mares y sollozar huracanes, sangrar pintas y soñar siglos... Pero eso es lo que tengo, eso es lo que soy, y nadie ni nada me lo va a quitar. Amo vivir, amo reir, amo respirar, saltar, cantar, sentir... Mas que nada amo sentir, sentir todo, el viento, la madera, su piel, su pelo, las teclas del teclado y la nuca encrispada de mi perro, el abrazo extenso de mi sobrino, el beso dulce de mi pequeña, la arena entre mis pies y la corriente entre mis dedos, el frio de una piscina y el calor de sus abrazos, la fricción de un carro.. y la fricción en general, el dolor de un adios y la alegria de un saludo, la ternura de un "te amo" y la decepción de un final, las vibraciones de mi musica, las letras impresas en un papel, el frio del metal y las baldosas... Mas que nada amo sentirme, sentir que estoy viva, sentir que estoy aqui, gritar por que puedo, gritar para desahogarme, gruitar para liberrme, gritar para senir, gritar extasiada, llorar por que me duele, llorar por que estoy conmovida, llorar por que amo, llorar por que extraño...

Ser humana es la sensacion ams hermosa que existe, lo mas hermoso que he recordado, y cada año siento mas que el anterior, cada año siento algo nuevo, cada año renacer en mi misma.
Este año termino y me senti completa, mas completa que nunca, y pase lo que pase en el futuro, nada me lo va a quitar, porque grité, porque lloré, porque amé, porque salté, porque sentí, porque te sentí...

Se acabó otro año y veo atras cada dia y sonrio. Ojala todos se puedan sentir asi de vivos siempre...
Feliz año amistades invisibles, y feliz vida tambien.

No hay comentarios: